TOP

Agentes Back Office Hispanófonos


Grupo Konecta, es un gran grupo internacional líder español en el sector BPO, con más de 12.000 colaboradores repartidos en 21 centros de empleo en España, Portugal, Marruecos, Argentina, Chile e Inglaterra.
En el marco de nuestro crecimiento especialmente en el mercado español, necesitamos personas con experiencia en Call center, adaptables a servicios de gestiones de Back Office.
Funciones:
Atender a las gestiones de nuestro cliente.
Requisitos:
Estudios Universitarios
Imprescindible NIVEL ALTO de Español, hablado y escrito
Experiencia de al menos 1 año como teleoperador
Conocimiento a nivel de usuario en ofimática
Habilidades comunicacionales
Capacidad de escucha y persuasión
Capacidad de trabajo en equipo
Orientación al cliente
Orientación a objetivos
Le ofrecemos:
Formación inicial
Contrato CDI
Salario atractivo
Formación continúa
Posibilidades de promoción interna
Transporte
Mutua privada, y un buen ambiente de trabajo
Hacer carrera en una sociedad fundamentalmente humana le interesa? Gracias de enviarnos su hoja de vida al correo indicado:

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire